Blogia
Mys y sus cosas..

Anoche

Anoche salí con toda la peña, incluyendo al tipo 2 y sus compañeros.

Él me sigue poniendo mala........él se sigue pegando a mi cuando me vé, pero para la decepción de mis amigas no voy a tener nada con él. Él tiene novia y yo ahí no entro, por mi forma de ser, por mis principios, eso lo respeto y punto.

Le ví tal como entró, pero él no me saludó, me hice la longui y él se fue con sus compañeros que estaban un poco más allá bebiendo.

Yo anoche tenía dolor de cabeza y estuve apunto de quedarme en casa.

Después de un rato, se me acerca

-Hola Mys-

-Hola tipo2-

-Se han estado metiendo conmigo. Dicen que si no bebo, no me atrevo a hablar contigo. Y eso no es cierto. A que no Mys¿?-

Yo me río. Sé que le pongo nervioso, se lo he notado en otras ocasiones.

Seguimos charlando del partido y de otras cosas. De pronto él interrumpe.

-Mys, la semana que viene llega mi novia-

-Anda que bién- (disimulo)-Ya no estarás solo. Pero me dijístes que no venía hasta dentro de un mes-

-Lo sé, pero cree que me ocurre algo y se viene--

-Y te ocurre algo¿?-

-Sí....no, bueno no  sé-

En ese instante se unen a nosotros algunos de sus compañeros y ya cambiamos de tema. Yo me voy separando del grupo y me acerco a mi amiga A y a M.

A me dice que el tipo 2 no para de mirarme.

A mi me sigue doliendo la cabeza, así que cuando son casí las dos y veo que el tipo 2 se ha ido al baño, empiezo a despedirme de la peña, estoy cansada y quiero estar en mi casa.

No hay taxís, pero vivo a unos 15 minutos así que como hay gente aún en la calle, decido caminar a mi casa.

Casí al instante oigo alguién corriendo tras mia, me sobresalto y al darme la vuelta me encuentro con el tipo 2

-Que haces tipo 2¿?-

-Acompañarte a casa-

-No hace falta q me acompañes-

-Pero yo kiero. Puerdo¿?- y me coge de la mano

-Tipo 2, tu y yo no hemos hablado pero creo que entre tu y yo las cosas ya están claras-

-Solo kiero acompañarte a casa, te prometo que solo eso-

En un plis plas llegamos a mi portal y decidímos sentarnos en un banco para fumar el úñtimo cigarillo de la noche (Ely, sí, he caído!)

Cuando me levanto para irme, él me sigue, me coge de la mano y me da la vuelta, coge mi cara entre sus manos y me besa............yo dejo que me bese....y al apartame, hunde su cara en mi cuello, huelo su cabello, siento su barba de pocos días. Le aparto de nuevo.

-Nos hemos conocido en el momento equivocado- me dice

-No es solo el momento tipo 2, es todo, todo está equivocado -

Sigo en sus brazos. No me esperaba ese beso, ni el segundo. Yo (con tacones) le llego hasta el hombro, me abraza y me pierdo en su pecho, me besa el cabello, siento su respiración y sus látidos, siento su deseo contra mi vientre.

No sé cuanto tiempo estuvímos así, me hubiera quedado eternamente, pero me aparté

-Adíos tipo 2 - le digo

-No Mys, adíos no-

Me acariciá la cara, me doy la vuelta y me voy.

Eso es lo que ocurrió anoche.

8 comentarios

Elly -

Niña...eso se os pasará rápido...sois muy buenas amigas.

Es que visto desde fuera es pa decirte..."pero estás locaaaaaa.." jejeejejejeje

Pero niña, hay que estar en tu piel y sentir como tú y pasar por lo que tú.
Es muy bonico verlo todo desde el sofá de casa...

Además...mmmm....¿cómo dijiste que me gustó tanto?...mmmm....ah sí!! CHURRETEOS!! jajajajaja

pos eso!! que la mys no está pa churreteos... en tu vida necesitas otra cosa y no es eso.

Y ante todo, respeto tu decisión sobre el tipo 2...yo te quiero y te quiero así!!!! Y punto pelota!!!

Un besaaaaaaaaaaasssso enorme
SSSMMMUUUUUAAKKKKSSSSS
Elly

Mys -

jajajajaja Elly, corazon, q buena eres!!!! AMIGA....con mayusculas.

Estoy bien esta mañana.

A me ha echao una bronca de cojones y yo me he enfadao con ella.............mira, q me cuesta enfadarme.....pero tanto eres tonta, eres gilipollas, eres, esto, eres lo otro.....pos me ha tocao los huevos!!!

Elly -

Por cierto...

Mys se MERECE otra cosa!!

Eso es cierto.

Tu vales mucho cariño

Bs
E.

Elly -

Que sí, que sí niña...bueno, que no, que no...que no eres tonta leñe!!!!

Si yo te entiendo...a ver, si me pongo en tu situación lo comprendo perfectamente...Ahora que como yo soy, hubiera sucumbido.

Nunca he tenido fuerza de voluntad, no la iba a tener ahora!!! jajaajajajaajaja

Somos y hemos pasado por cosas muy diferentes cariño, si yo fuera tú, quizás haría lo mismo, pero como no lo soy!!! jajajajajajajaajajaja

De verdad, no sé como me ajuntáis, con lo bruta que soy!!!! jajajajajajajajajajaa

¿Cómo estás esta mañana princesa?

Un besassssso guapa!!!
La Elly

Mys -

Jjajajajaa q bruta es mi niña, ea.....yo tb lo puedo ser!!!! jajajajaja

Del tipo 1 na de na.

Si pude dormir Elly, no sé como pero pude.

Quiero dejar las cosas como están, no quiero que pase nada más.... tonta¿? quizás....pero es lo que quiero.......no quiero churreteos, Mys quiere otra cosa.

Elly -

AAAAAAAGGGGGGGGGGGGG........

me mueroooooooooooooo....

AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG......

¿Te fumaste un cigarrillo?
JAJAJAJAJAAJJAJAJA

Que no leches!! que no es eso por lo que me muero...

Yo como la Dina, hubiera caido y con tacones y tó le hubiera llegao a la rodilla!! Ups...qué postura para notar su deseo en otro sitio y no en mi vientre!! jajajajaajja

Vale, vale, vale Dina, no me eches la bronca...sí, soy una burra !!!!!! jajajajajaajaj

Ains, Mys, qué bonito joder!!!
Y pa mí que éste ventila a la novia rápido pa su país¿?¿?¿?¿?¿??¿?
Tu por si acaso no te hagas ver cuando esté aquí la tipa, que esa sin tu hacer nada, es capaz de despellejarte (porque pelos pa tirar no tiene jajajajaaj)

Que ya sabes tú cómo nos las gastamos las tías...primero culpamos a la puta de la otra, después sacamos las uñas, y si nos queda tiempo preguntamos qué ha pasao....

Jolín, niña...y pudiste dormir??? yo no habría podido....

Besazos darliiiiiiiiiiiiinggg!!!!
Elly

(del tipo 1, ná de ná???)

Mys -

Ays Dina, q trabajito me costó. Se me olvidó decir que me encanta como habla el tipo 2, su acento.... habla muy lento, todo con mucha ternura y tiene una voz muy bonita.....menudo esfuerzo hizo mys para no derretirse!!

Dina -

Joé Mys, que fuerte !!!! Que fuerza de voluntad que tuviste, porque perderse así, y encontrase antes de que pase ná... ole, ole, y ole, que bien puestos que los tienes !!!!
Yo hubiera sucumbido...

De todas formas, morena mía, esto acaba de empezar, así que... tenemos historia y tipo 2 pa rato !!!

Besitos, darling, y sigue contando !!!!!