Blogia
Mys y sus cosas..

Maldito lunes

Mys ha tenido un lunes muy, pero que muy malo....

Desde que me levanto con el peaso de dolor de cabeza, después la bronca de mi amiga A anoche, y hoy la bronca de mi jefe y de un jefe de obra.......con el cual tengo mucha confianza va y me dice -Mys, a ver si follas más y te kitas esa mala lexe- Me acerqué a él y le dije muy bajito al oído -Como me vuelvas a hablar así te los pongo de corbata- Me dí la vuelta y me fuí.

Al llegar a la oficina me encuentro con unos clientes cabreaos....venga, Mys a torear de nuevo.....

Parece que las dos nunca llega y por fín, las 13.55, aviso a la nueva jefa de administración que me marcho y me dice

-te kedan 5 minutos-

-Así estamos¿? Pués mañana me voy a la una, que hoy he entrao una hora antes y le cuelgo el tlf-

Camino de casa me encuentro con una amiga, charlamos, me dice que me vé agobiada, le cuento lo ocurrido. En la cafetería estan algunos compañeros del tipo 2 que vienen de entrenar, me saludan......uff. siento alivio, no kiero ver al tipo 2.

Sigo camino de mi casa y al cruzar enfrente de supersol, plafff, se rompe mi sandalia y Mys se cae espachurrá en medio de la calle......en plena hora punta      Que verguenza, intento levantarme, suena el movil, me pongo nerviosa y de pronto dos manos me cogen debajo de los brazos y me levantan...........Díos, es el tipo 2!! No me lo puedo creer, me arde la cara, cojo la sandalia y me cago en su madre y empiezo a llorar. El tipo 2 me lleva hasta la cadetería dnd están sus compañeros, quienes nos observan intrigados, nos sentamos en otra mesa y pide dos refrescos.

-Que te ocurre Mys¿?-

-Todo y nada. Tengo un día malo, ya está-

-Te has hecho algo, déjame ver tu rodilla-

-No tengo nada, solo una sandalia rota-

Me coge de la mano y los compañeros empiezan con el -oooohhhhhhh-

Me molesta, le doy las gracías y le dejo plantao con las dos coca colas. Mientras me alejo, le oígo formarle la bronca a los compañeros....sigo mi camino, cojeando con una sandalia en la mano.......pasa mi ex marido con el coche - dnd vas así¿?,venga que te acerco a la casa-  Me subo al coche, miro pa tras y veo al tipo 2 buscándome.......acelera y me acerca a casa,de camino sube a ver los niños.

La tarde ha sido mejor, de hecho me han animado esta tarde.

Creo que me iré el finde, no kiero ver al tipo 2.

Es evidente que estoy luchando contra mi misma, si no me daría igual verlo.

Empiezo a pensar que kizas me he equivocado.

8 comentarios

Mys -

jjajajajajaja Cruela jajajajaja no oigo eso de FOAD desde que era adolescente............eres la lexe!!!!! jajajajajaj un beso, yo sigo rodeada de cajas en mi nueva casa, pero estoy muy a gusto.

cruela -

Hijaaaaa he vuelto... y estoy en proceso de cambio de barrio para venir a vuestra urbanización....
a esos dos aplicales el código FOAD o sea fuck off and die....
Besos nos vemos en blogia pronto aunque de momento seguiré en terra mientras se acabe mi mudanza

SUSANITA -

MYS, por fin te he encontrado!!!! Jolin no me extraña que estes hasta las narices de terra. Han cambiado lo del blog y da asquito. Me enacnatan tus historias

Mys -

Chicas, hoy me doy cuenta que no me he equivocao, simplemente fue un mal día ayer. Lo que sí está claro es que me tengo que quitar de en medio, me afixiaría quedarme aki este finde.

Gracias a todos.

Muack

Dina -

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es eso de que te has equivocado ??? Yo tampoco lo entiendo.

Solo entiendo una cosa, morena mía, que un día malo lo tiene cualquiera, y que NO PASA NADA. La vida es mucho mas que eso, y tienes que sentirte feliz, tienes las cosas que más importan... así que te permito un día de flagelación, dos lágrimas y un miserere y luego a levantarse y a sonreir, como dice Elly...

Coño, que tú puedes con eso y con más !!!

Y ya sabes donde estoy si necesitas despotricar de algo o alguien !

Besos muchos guapa.

jimmy -

Hola, Mys, intenta verlo desde fuera y sobretodo, sobretodo con una chispita de humor, sientelo como lo explicas: Esa respuesta a ese gilipollas (que ahora no se si va con "g" o con " j"), los toreos a los clientes, la amargada de administración, y la circunstancia de la sandalia, el chico dos y tu ex.
Mys riete de la vida.....salud.

Estrella -

Anda, corazón, anímate, que tu no te mereces estar triste... solo ha sido un mal día, de esos que tenemos todo el mundo, en los que parece que todo te pasa a ti, pero el día pasa y llega otro día en el que sale el sol, respiras hondo y hueles el mar (que lujazo), levantas tu preciosa carita y miras para el frente: aquí está Mys, una mujer extraordinaria, dispuesta a comerse el mundo!!!!

Y estoy con Elly: no entiendo eso de que te has equivocado.

Un beso fuerte y ya sabes, aquí estoy para cualquier cosa. Y más ahora, que ya sabes mi email!!!

Hasta pronto, cielo.

Elly -

Ay nena, qué dia de despropósitos...es que te han puesto dos velas negras??

Ve a hacerte una limpieza de esas, y de cutis y de tó nena, que no quiero ver a mi Mys soltar ni una lagrimica más, me oyes???

Te has equivocado en qué princesa???
Actúas de acuerdo a tus principios y Mys sabe muy bien lo que quiere, no?
¿Te sentirías mejor de otra manera?

Niña, actúa siempre en consecuencia, y no olvides que un mal día lo tiene cualquiera princesa!!!!!

Enga, vamos a ejercitar esa carica (por pasos):
1.- abrir los ojos
2.- respirar hondo
3.- ampliar la sonrisa de oreja a oreja
4.- decir JA repetidas veces
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Riéte de la vida Mys y que no pueda contigo leona!!!!

Besasos desde el país de las hadas.
Elly