Blogia
Mys y sus cosas..

Y la historia sigue

 

Que mala suerte de no poder unirme a Elly y Rosica en Málaga.

Otra vez será chicas .....

 

El viernes (de la semana pasada....llevo escribiendo este posr una semana....,amda cpkpmes!!!) había quedado con el Tipo 1 a las 22.15h en la puerta del Corte Inglés para ir a la cena que daba A y Richard Gere en casa de A. Esa misma tarde, Richard Gere me llamó al enterarse que llevaba al tipo 1.

-Pero Mys, si yo le he dicho al tipo 2 que venga a la cena, y él encantao-

-Ojú-

-jajajaja, Mys, da igual, seguro que es divertido-

El tipo 1 me recoje en la puerta del Corte Inglés, va impecable, informal, pero impecable, huele de muerte y, me saluda con un beso en la mejilla. Charlamos mientras llegamos a casa de A.

A nos recibe y nos hace pasar al torreón, donde está todo el mundo.......y ahí está el tipo 2, pendiente de la puerta............tengo que deciros que el tipo 2 provoca en mi el efecto axe...me falta poco para hacerle el "bom chika wahhh wahhhh" jajajajaja-------no sé lo que tiene pero lo tiene.

Le voy a dar dos besos, él me coje la mano y al darnos los besos, en ese momento que nos cruzamos para cambiar de mejilla, ambos nos quedamos por un solo instante parados.....solo un instante....sentí el calor de su aliento en mis labios y sé que me ruboricé.

Le presento al tipo 1, se saludan, voy saludando a los demás y presentando al tipo 1.

Llevo al tipo 1 al la parte alta del torreón para que vea las vistas a la bahia.

Me sorprende y me pregunta - Mys, quién es el largo¿?-

-Es una amigo. Pq preguntas¿?-

-Ese quiere ser más que tu amigo-

-Tu crees¿?-

Silencio

-Y tu de él¿?-

Le miro y no contesto

-Perdona, lo siento-

Silencio

Le llevo de nuevo abajo y le dejo con los demás mientras voy a ayudar a A.

-Que buena pareja haceís-

-Quién¿?-

-Tú y el tipo 2-

No lo puedo remediar A. Me encanta. Pero es pa na......tiene prometida y ya mismo está aquí con él.....sé que no se queda toda la temporada, pero vendrá.y paso de líos-

-Pos aprovecha el tiempo que te queda antes de que llegue y dale un revolcon-

-Jajajaja un revolcon¿? Eso mi niña tiene que ser un revolconazo!!!-

-Uy q salida estás!- jajajajajajaja

Volvemos a la mesa y me siento entre el tipo 1 y 2.....Richard Gere lo ha organizado así.-.......(que joio)

Y aquí empieza Mys a putear un poco.......alterno la conversación entre los dos y al final acabamos los 3 hablando....el tipo 2 habla muy bien inglés-

-Bueno, y cuando llegan vuestras novias¿?-

El tipo 1 explica que la suya llega despues del verano, que el calor para ella es insoportable

El tipo 2 dice que llegará a finales de mes y que se quedará el primer mes de la temporada.

-Ya sabeís q podeís contar conmigo para echarles un cable cuando estén aquí-

El tipo 1 se calla y el tipo 2, me da un empujon en la pierna.

Esa noche la acabamos de copas en el centro................. y esa noche decidí que Mys solo iba a ser colega y nada más.

Vuelo a retomar el post, hoy domingo 19 a las 04.17h, acabo de llegar de una bbcoa en la playa con mis amigos, entre ellos el tipo 2-

Desde que saqué el tema de las novias el tipo 1 se ha quitao de en medio, pero el tipo 2 sigue ahi.

Y os confieso que sigo sufriendo del efecto Axe y también os digo que la bola de partido la tengo yo, pero como os he dicho en otra ocasión, no sé lo que le ocurre a Mys, pero Mys no puede.....me siento encerrada y hay veces que me cuesta respirar, por no hablar de los malditos calores que sufro!!!! Me da pánico pensar que alguién me toque o intente intimar conmigo, evidentemente tengo un problema que ha surgido en los últimos tiempos, pero no sé cual es y hoy con apenas 1 copa de vino en mi cuerpo he llegao a casa con la fatiguita de la muerte.........pero he pensao que si no termino el post hoy, no sé cuando lo haré.

Ahora voy a dormir, espero que bién y hasta bién tarde mañana.

Buenas noches amigos, míos.

Elly, se me ha borrao tu num del movil, te iba a llamar, pero le dí a eliminar por equivocación, asó que ponme un sms pa q guarde tu num de nuevo, y cuando puedas me pasas los emails de estrella y patry.......gracias mi niñas. mucho pido yo a estas horas verdad.

Buenas noches y espero que vuestros sueños sean placenteros.

3 comentarios

SND -

qué bueno saber de ti, siempre que puedo te leo
besos***

jimmy -

Bueno ya veo que estas entretenida, me alegro mucho que disfrutes. Ya sabes que te sigo fielmente, no abandones este tema...... lo siento, soy un marujón, pero no lo puedo evitar.
salud.

Elly -

qué? has descansao?
qué tal la pila?? ha respetao o no??? jajajjajaa

Niña, el tipo 1 es más maduro que el tipo 2...sigo pensando que un repaso por un menú mediterráneo no vendría mal, pero qué le vamos a hacer....si tu no estás sólo pa un repaso sino para el menú completo, pos que le den candela!!!
Por lo menos te recreas la vista y el ego te lo pone por las nubes...que da mucho gustico saber que una está en el mercado, no?
(si es que no se puede estar tan güena ni tener tanto salero!!! jajaajajajajaja)

Besicos desde el país de las hadas de Agosto.
;-P
Elly