Blogia
Mys y sus cosas..

Tipo 1 y Tipo 2

 

Como le comenté a Elly, de mis amigos, solo Sophie sabe la existencia de mi blog, mi amiga A sabe q tengo amigos de Internet y que escribo cosas, pero ni se imagina las cosas que cuento.

Cuento aquí muchas cosas personales, cosas que me han ocurrido, sentimientos que tengo (de hecho hoy confesaré algo)

Mi blog es otro mundo, aqui me siento libre y puedo serlo, nadie me juzga, ni me critica.....En mi vida diaria, nadie sabe como me siento, nadie sabe que me puedo sentir terriblemente sola, nadie sabe cuando estoy mal.........soy muy buena disimulando..........cuando estoy muy callada es pq estoy cansada, cuando se me vé triste es que he tenido un mal día, etc., etc........Para toda mi gente soy Mys, la que siempre está bién y la que siempre está ahí para todo el mundo......pero (no sé pq) no quiero que estén ahí para mi.

 

Hoy os voy a hablar de dos tipos que he conocido

Tipo 1

Británico - 1.75, moreno, pelo algo ondulado, ojos color miel, ni feo, ni guapo, pero tiene un puntito, de cuerpo parece ser normal, 36 años, soltero con compromiso.

Este tipo es un nuevo jefe de mi primo. Me lo adjudicaron en la boda de mi primo pq no habla nada de español, así que estuve cuidándolo toda la noche. De hecho, me lo llevé de la mesa donde nos sentaron a la mesa donde estaba yo originalmente, con el resto de mis primos. El tipo es simpático, con buen sentido de humor, inteligente, tiene mucha conversación y es un tipo muy abierto, le acaban de trasladar a la central de Gibraltar como jefe de zona y en un principio está aquí durante 1 año.

Lo pasamos muy bien en la boda, intentó comunicarse con todo el mundo a su manera (una versión del spanglish que jamás he oído en mi vida), pero fue muy divertido....y es un caballero, pq a Mys le ocurrió una "mysada"......yo iba muy mona con una falda larga de gasa y un top a juego (todo en color rosa palo) cogido al cuello y con toda la espalda al aire.......hubo un momento cuando me fui a levantar que me enganché la falda en el tacón y al levantarme, se me bajó la falda....dejando al aire y para toda la boda mi culo......sí, sí, ese culo que le hace sombra al de J.Lo!!!, tengo que decir que menos mal que llevaba unos culottes de encaje monísimos!!!! Todo el mundo se rió, y a carcajadas, pero él no, él se apuró en taparme hasta que yo me pude colocar la falda de nuevo.....me miró y me dijo -yo no he visto nada-

Me pidió mi tlf, pero le dí mi email y al día siguiente me escribió para darme las gracias por haberle cuidado tan bién, que se lo había pasado en grande y que le gustaría verme de nuevo......le he contestado que seguramente nos veremos en la pinchitada que da mi primo a la vuelta del viaje de novios. Me ha vuelto a escribir pidiendo mi tlf.

Tipo 2

Ay, el tipo 2....otro guiri (de un país mediterráneo de los de sangre caliente- aquí si que no puedo entrar en mucho detalle - aunque Elly los sabe - por motivos varios) pero os diré que es deportista y está pa hacer deporte con él.

Moreno, 1,97 - unos hombros que pa que........pelo a lo loco, tiene un aspecto descuidado pero limpio, que quiere q os cuente ....que me pone mala...........pero os digo que con 1.97 de estatura, es un yogurin de 28/29 años........... es educado, culto, apasionado de su tierra y de su profesión. Es soltero con compromiso (él compromiso de éste está en su país de orígen también). Casualidades también está aquí en un principio para esta temporada.............estaba aquí ya el año pasado y no dí con él ningún día.

Nos conocímosla semana pasada en una fiesta de día, que se convirtió en cena y copas. Nos llevamos muy bién y todo el mundo que le conocía del año pasado se extrañaron de su actitud tan simpática y charlatan conmigo.

Esa noche me despedí de él con dos besos y le deseé suerte

-Pq me deseas suerte¿? No nos vamos a ver más¿?- Me preguntó

-Estoy segura que coincidiremos algún que otro día en algún que otro evento ya que tenemos un amigo en común, pero hasta que eso ocurra estoy segura que pasará bastante tiempo-

-Mys, no crees en el destino¿?-

-Últimamente, creo en pocas cosas-

-El destino hará que nos veamos de nuevo pronto-

Y yo me fui......... Desde lo de mi amiga Carmen, he estado algo recluída y sin muchas ganas de nada.....practicamente no he salido de casa desde el viernes hasta el lunes que comenzó la semana laboral.

El lunes salgo de mi casa para ir al trabajo, yo a mi bola escuchando mi música y como suelo acostumbrar, camino mirando hacia abajo.......alquién se planta en seco delante mía y choco con él..... es el Tipo 2. Se agacha para darme dos besos y me quedo con su olor de colonia y pasta de dientes

-A trabajar¿?- me pregunta

-sí- la verdad que me he cortado un poco - Y tu a entrenar¿?-

-Sí-

Sonrío y le digo - hasta luego-

Ayer martes decidí salir de casa un poco antes para aprovechar y hacer algunas compras en la plaza......salí de casa 1 hora antes......y con quién me encuentro¿? Con el Tipo 2 de nuevo, justo al salir de mi casa y entrar a la avenida principal del pueblo.....De nuevo dos besos.......él quiere parar para charlar, yo me pongo nerviosa yme pregunta

-Sigues sin creer en el destino¿? Nos hemos visto dos días seguidos-Mañana mismo lugar, misma hora- me guiña el ojo y yo me rio.

Esta mañana he salido a mi hora de siempre, enchufo mi mp4 y a caminar con prisas que quiero abrir antes de que llegue un cliente problemático.

No me encuentro al tipo 2....oooohhhhh......admito que me da cosilla no haberle visto.

La mañana es locura en la oficina y hay problemas, tengo que ir a una obra para pillar uno de los jefes de obra y ponerle firme......no estoy de buen humor.....son las 13.30h y hoy ni de coña voy a terminar a las 14h,me queda por lo menos hasta las 15h y de hecho acabo a las 15.30h, con un cabreo de mil pares.....decido ir caminando a mi casa y me compro un cigarro que me fumo mientras camino buscando la sombra. Justo cuando me voy acercando al semáforo del paseo marítimo, veo una figura alta y me da un vuelvo el corazon, es él.........no sé pq, pero me freno un poco para no encontrarme con él, pero en ese instante, como si el intuyera que yo estaba ahí, se da la vuelta y me dedica una enorme sonrisa......me espera, me da dos besos y él camina conmigo por el paseo marítimo hasta que nuestros caminos se separan.

-Mys, hoy nos encontramos en distinto lugar a distinta hora....no crees que es el destino que nos hayamos visto estos 3 días seguídos¿?

- Será casualidad hombre, que esto es un pueblo- le contesto

-O quizás sea que uno desea algo con mucha fuerza y las cosas ocurren-

(Ay que me lo como)

Coincidiré con él mañana¿?

No lo sé.....

Solo sé que pienso en él.....

Y que no debería, no es un hombre libre.

Hoy tengo un nuevo email del inglés, me pide acompañarle a una cena el viernes en el casino de Gibraltar.

Por otra parte os cuento que mis hijos volvieron el lunes, 1 semana antes de tiempo, el padre no ha podido las 3 semanas, los dejó en mi casa y me dijo que necesitaba estar a solas con su pareja......y yo le contesté que la que no tenía vida propia era yo, q solo los llevaba 3 semanas al año y sus findes cada 15 días.......Pero me ha dado mucha alegria tener los niños en casa.

Ahora voy a recoger las cosas de la cena, las cosas de la playa y después con un cafelillo, a visitar vuestras casas  y actualizar mis enlaces.

 

14 comentarios

Veïna -

Hola Mys,
No estoy segura,pero pienso que nunca te he dejado un comentario, pero esta vez no he podido evitarlo... que risa con los tipos!!!! yo siempre digo lo mismo CARPE DIEM!!!! que la vida está muy mal y todos lo sabemos!!!! así que si te apetece merendarte al Yogurín, pues aprovecha y si la cena con el Ingles tiene postre irresistible, pues tu misma... aunque una cosa es decirlo y otra hacerlo pues yo soy la primera que se piensa las cosas mil veces antes de actuar.

Petonets

Elly -

Joven moza....actualizas o qué??? jajajajajaajaja

Venga niñaaaaaaaaaaa...que tengo ganicas de leerteeeee......

¿Todo bien princesa?

Un besazo desde el país de las hadas.
Elly

Estrella -

Mys, que me voy de vacaciones unos días, pero volveré antes de fin de mes. A ver si en estos días te puedes hacer con mi email y, si no es así, a mi vuelta vemos como podemos hacerlo, vale?

Que seas muy feliz, que procures pasarlo lo mejor que pueda y que espero tu información sobre esa cena y sobre como te va todo, vale?

Un beso, corazón, y hasta pronto!!

Starlet -

Hola Mys. Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas al principio: hay cosas que a mi tampoco me gusta contar a mis amigos por diversos motivos.
Chica, estás que no paras! A mi el inglés, por lo que cuentas, me parece encantador y opino lo mismo que las demás del segundo.
Un beso

Dina -

Mysssssssssssss, hola cariño !!
Lo primero... yo tb te quiero mucho, ya lo sabes, pero me gusta decirtelo !!!

Niña, como me gusta que vuelvas a contar tus historias... me enganché a ti desde tu primer post, con aquellas historias de internet... recuerdas ?? y ya no he podido dejar de leerte, siempre haces que las historias adquieran un color especial!!!
Chiquitina, yo estoy con Elly, el Tipo 2 se hace el encontradizo... seguro !!!!!!!!! Pero nena, el compromiso y el problema lo tienen ellos, tú déjate querer y disfruta, que la vida, ya lo sabes, está mu achuchá, y son cuatro días, así que a vivir !!!

Guapa, te quiero mucho, y ya estoy ansiosa por saber más cosas de los tipos 1 y 2 y 3 y 4 y 5... porque será que no ligas, jodía !!!

Estrella -

Por cierto, Pandora, Mariquilla y Coco también tienen mi dirección de email, te la pueden decir ellas!!

Un beso!!

Estrella -

Jajajaja, pero que lío con los correos. A ver, Mys y Patry, que os parece esto: Mys, le pides mi correo a Elly (que lo sabe) y cuando me escribas y ya lo sepa yo, pues te doy el de Patry o a Patry le doy el tuyo, os parece bien?

Mys, hoy tienes la cena con el inglés, no??? Buenoooooooo, ya nos contarás qué tal te ha ido!! Tu pásalo lo mejor que puedas y disfruta de lo que te va ofreciendo la vida, de acuerdo?

Un beso fuerte y feliz día!!

Patry -

mys yo te doy el correo de estrella sin problema,pero como hacemos para darme tu tuyo o para saber tu el mio? jajaja besossss

Estrella -

Cariño, puedes pedirme mi email a Elly o a Patry, ellas dos lo tienen y te lo dirán. A Elly le he escrito esta mañana y le he dicho que si se lo pides te lo de, por favor. A Patry voy a escribirle ahora y le diré lo mismo, así que cualquiera de las dos te lo darán.

Huy, cuando te escriba verás que tenemos muchísimas cosas en común... de momento te diré que aunque no vivo allí, soy gaditana!!

Un beso, corazón.

Mys -

jajajajaja aysssss mis niñas

Anoche antes de cerrar le puse un enail a Mark (el inglés), le dije q no podía ir a la cena del viernes, que si me llega a decir que está por Algeciras quedaría con él. Me ha contestado esta mañana que eso está hecho, que cambia sus planes y que donde me recoje a las 22h¿? jajajajaja no me esperaba esa contestación...así que ahora me siento obligada a quedar con él....le incorporaré a una cena con A, su guayabo y otra gente.

Por cierto, hoy no he visto al Danone (tipo 2)....jajajajja

Muack.

Estrella, le pediré el email a elly y patry, donde busco el tuyo¿?

Estrella -

Mys, qué alegría saber de ti de nuevo! Bueno, lo primero que quiero decirte es que me alegra que te hayas cambiado de casa: terra últimamente estaba imposible y ahora, con esos cambios, mucho más.

Después, quiero decirte que siento lo de tu amiga Carmen, que tienes razón, que nos hartamos de escuchar cifras de muertos en accidentes de tráfico en la tele y como para nosotros no tienen cara, ni nombres ni apellidos parece que no le damos importancia hasta que le ocurre a alguien que conocemos. Es una pena lo que le ha ocurrido a esta chica. Lo siento, cielo, un beso para toda su familia.

Y ahora, el momento agradable: si ver al yogurín te hace feliz y te agrada, pues estupendo!! Estoy con Elly, yo creo que se está haciendo el encontradizo!! A mi realmente lo que me importa es que seas feliz y todo lo que contribuya a que lo seas, pues bienvenido!!

Sé lo que has pasado sin tus hijos: yo he estado solita todo el mes de julio, sin mi niña. Sabes que me gustaría? Poder escribirte un email y contarte más cosas!! Sé que tienes muy buen rollo con Elly: pues bien, ella tiene mi email y te lo dará si se lo pides.

Un beso fuerte, corazón y disfruta de vivir al lado del mar, que eso es un lujazo!!

Hasta pronto!!

jimmy -

me alegro un montón de estas nuevas ilusiones, vivelas y disfrutalas.
salus

Elly jroña ko jroña a lo española!! -

me gusta el inglés nena...

total si el yogur y el bizcocho tienen fecha de caducidad, me quedo con el bizcocho!!! jajajajaajajajaja

Lo del destino y las "casualidades"...mmmm....nena, no es por ná, pero tu pueblo es pequeño...Si eso te ocurriera en Madrid, vale! es el destino
Pero pa mí que el yogurín se está haciendo el encontradizo!!! jajajajajaja

En fin, sabes que siempre te digo que la vida son dos días y que te hagas el favor de hacer en cada momento lo que te pida el cuerpo...
Dejate querer princesa...todos lo necesitamos!!!

Y pa empezar...yo te quieroooooo!!!!!

Besicos desde el país de las hadas.
Elly

patry -

Hola mys!! que alegria verte en mi casa,bienvenida seas!!!la verdad que si, que ya se esta yendo de las manos esto de tanta muerte...haber si cambia la cosa no? Por cierto paisana, me gustaria tener tu correo pa hablar cntigo si se puede claro!! un beso, muassssssss.
Y por cierto anda que no eres ligona ni na!! ese destino te esta uniendo al tipo2 como tu dices...dejate llevar y dios dirá.chaitooooo