Blogia
Mys y sus cosas..

De nuevo la maldita muerte

De nuevo la maldita muerte

 

Tenía muchas cositas que contaros sobre cosas que me han ocurrido desde la boda de mi primo y dos tipos nuevos que  han entrado en mi vida pero la puta muerte se ha vuelvo a aparecer en mi camino.

 

No sé si habéis leído u oído la noticia de una mujer y su bebé de 11 meses muertos al caerse encima de su vehículo un camión cisterna

http://www.europasur.com/141467_ESN_HTML.htm

Ella era mi amiga Carmen. Buena gente........eso lo dice todo.....buena gente.

Carmen, me quedo con la última vez que estuve contigo y con tu peke, con tus risas y las suyas.......las guarderé en un rincón de mi corazón donde están los recuerdos de todos los que se han marchado y últimamente estoy perdiendo mucha gente.  Estarás eternamente junto a tu niño.

Seguirás cuidando de los tuyos; tu marido, madre, hermanos,compañeros y amigos. Que golpe más duro mi niña. dejas mucho amor aquí igual que te has llevado muchísimo........ estoy segura que cuando se apaga la luz, no es todo oscuridad.

Me quedo con tu risa y la de tu pequeño.

Se te echará de menos.

 

Ya os contaré mis cosillas, esta semana.

Vivid la vida amigos, que no sabemos lo que nos encontraremos a la vuelta de la esquina.

 

5 comentarios

Patry -

Holaaa mys!!Hace tiempo que no escribo en tu blog, soy de algeciras tb y habia oido la noticia porque alguien de mi familia creo la conocia...tambien sé de la cahavala que se ha matao en la autovia que va pa eroski.nose si habras visto las flores ,las coronas y todo alli puesto!! Hace poco murió Paca ,de aki de la piñera que vendia cupones ella...quizás la conocias.En fin quizas me conozcas hasta a mi.Un beso y espero respuesta tuya paisana.muass

jimmy -

joder Mys, la realidad supera a la ficción y con creces. Echale cojones a esa realidad,... y perdona que hable así... pero quiero demostrarte que te deseo con mucha fuerza, que sigas pisando fuerte y para adelante.
salud

cruela -

Qué decir en esos casos... no hay palabras... el destino, la casualidad, el no sé cómo se llama a veces es muy injusto... una madre y su bebé... cómo entenderlo?
Animo que seguro que nos volveremos a reir... a pesar de todo... es lo que nos salva... la bendita risa...
Besooos

Dina -

Mys, mi niña, lo siento mucho. Sé que son momentos duros en los que no hay nada que decir y que consuele el corazón, ni alivie el dolor...
Sabes que tienes todo mi apoyo, todo.
Un fuerte abrazo también para la familia de Carmen, que debe estar sufriendo muchísimo.
Y, niña, Carpe Diem, tenéis toda la razón...
Cuando te veas con ánimos, ya nos contarás esas cositas, que tengo ganas de reirme contigo. Otro día, ok ??

Elly -

Joder Mys!!!!

con las ganicas que yo tenía de que contaras todas esas cosicas que te habían pasado.....

No he oído la noticia, pero eso da igual. Es muy triste. Y más si cabe cuando alguien que conoces, conocía a las víctimas. Me ha pasado igual que con el accidente de la amiga de mi amigo Kike de Pamplona.

Así es Mys...así es...CARPE DIEM!!!....
Mi madre siempre ha dicho que donde está la vida está la muerte, así que mejor disfrutar el momento y no hacer planes a largo plazo.

Todo mi apoyo para tí guapa!!
Y un abrazo enorme para la familia de Carmen.
Elly