Blogia
Mys y sus cosas..

Sueños del Alhambra...(era asi Elly¿?)

Suele ocurrir que las cosas planeadas se pueden venir abajo en un plis - plas y  las cosas imprevistas salen geniales..

Para variar, me imagino que lo ocurrido este finde irá por capítulos, así que yo empiezo con la llegada a Graná y el encuentro, y dejaré que Elly siga con el resto del finde.......

 

A mediados de la semana pasada, recibo un sms de Elly diciendo que el finde estaría en Graná y que vería a mariquilla, coco y rebe......me lo dice por si acaso yo me quiero acercar.   Pero cosas del destino, yo ya había quedao pa irme con mi prima a coníl.....así que otra vez será, pensé,  pero no sé porque le pregunté a Elly si podía contar con alojamiento por si las moscas.....ella lo consultó y la respuesta fue que sí.

 

La decisión de irme el finde a donde sea  era para no ver al tipo 2, aunque al final no hizo falta pq él está de pretemporada y por lo tanto está viajando.

 

El viernes ya sabía que lo de coníl se había venido abajo y después de hablar con Elly (gracías Elly....y tu sabes por qué lo digo) fui a comprar el billete de bus para irme a Graná el sábado.

 

El sábado dejo to organizao y me subo al bus a las13.15h,  Me pego el viaje dormía y con medio colocón por culpa de la biodramina......me desperté varias veces con la babita esa que se nos cae cuando estamos durmiendo tan a gusto.!!! El autobús iba a tope y había ruido, pero a mi me dió igual, yo estaba en el séptimo cielo.

 

Llego a Graná a las 17.45, Elly sigue de camino con Mario así que me da tiempo pa tomarme un refresco................subo a esperar a Elly, me siento al final de las escaleras mecánicas, con mi macuto al lao,  y al ratito veo entrar una pareja, mi intuición me dice que son ellos, pero hasta que no se acercan más y yo puedo enfocar bién...(cosas del astigmatismo y la hipermetropia) . veo que efectivamente es nuestra Hada y él que la acompaña tiene que ser Mario

 

Abrazar a Elly fue como volver a casa, ya sabeís, esa sensación que seguridad que nos da nuestros hogares...........pos así es como me sentí........ a gustito y con una amiga que parecía que lo era de toda la vida..........!!!! Saludo a Mario y chicos os digo que son una pareja muy linda, Mario es un sol, sé vé y se intuye que es un peasito de pan y que quiere muxo a su Elly, y de nuestra Elly, que quereís que os diga.....pero se lo digo a ella, Elly eres  la caña, simpática, graciosa, inteligente, guapa, enamorá de tu chico, atenta y desprendes una sensación de bienestar q no veas, te rodea un halo mágico de bondad, generosidad, amor y que no falte el cachondeo!!!!! .  Creo que me pegué toa la noxe pellizcándote pa ver si eras real!!!! Jajajajajaja A que sí Elly ¿? Elly, qtkm guapetona.

 

Y que os cuento de Mariquilla,.......Mariquilla ha sido una sorpresa para mi, pq aunque la leo, no hemos tenido contacto a excepción de algún comentario........es muy linda, bellísima, chica "cosmopólitan",  su español mezcalo con palabras en inglés e italiano, simpatiquísima, agradable, inteligente, me pareció frágil pero os puedo asegurar que después de una larga charla sobre acontecimientos en su vida, Elly acabó con el nudo en la garganta a punto de llorar y yo con el corason encogió.....sé que es una mujer fuerte y luchadora........y me tuve que kitar el sombrero.............Mariki, gracías por todo y por hacernos sentirnos muy a gusto en tu casa.

 

Coco, se te echó de menos, eh, que conste.

 

También hablé por tlf por primera vez con dos grandes, Dina y Cruela.......genial, genial, genial......solo puedo decir que encantada de que habeís llegado a mi vida.....esta pandilla junta tiene que ser la leche!!!!!

 

Entramos en casa de Mariki  y nos quedamos charlando en el salón.........y ratifico lo que he dicho antes,  parecíamos amigas de muchos años que no se habían visto en un año..........todo muy natural y acogedor.

Salímos por la noche a cenar algo y tomar algo.........pero eso se lo dejo contar a Elly, que escribe mejor y que tiene más arte.....

Perooooooooooooooooo

No quiero dejar fuera de este post a Rebe, a él le conocímos el sábado noche muy tarde,  es un encanto de chico, se incorporó a nuestras copas y no nos dejó solos, nos acompañó hasta que encontramos un taxi para volver a la casa a las tantas, eso es un detallazo y dice mucho de él.....gracías Rebe.     Me parecistes muy simpático y también algo nervioso, tanto que me recuerdas mucho al torbellino mi hijo, lexes, que casi  me despisto y  te doy una colleja diciendo "state kieto ya, nene" .....jajajajajaja..........es broma rebe, que si me  recordastes a mi hijo, solo puedo decir cosas buenas de ti.

 

He tenido muy buenas sensaciones este finde y sé con certeza que han nacido muchas amistades a través de la pantalla.

 

Y ahora en este punto paso palabra a nuestra queridísma Hada que en Graná descubrimos que ella viene de "El País Que No Existe"...........

 

Por cierto, Graná de noche, bellísima (con acento italiano en honor a Mariqui

9 comentarios

Mariqui -

Mys!!!! Ya estoy de vuelta killaaaa!!!
Acabo de leer lo que has escrito de mi... creo que eres demasiado generosa. Pero tus palabras me han llegado al corazón.
A partir de ahora intentare seguiros un poco mas en lo blogs... a ver si repetimos la experiencia pronto!! y esta vez prometo dejar la puerta de mi habita abierta jajajajja.. que ni me enteré de que subísteis.. ya avise que tengo un sueño profundo.. jajajaja

Un beso muy grande guapa y a ver cuando hablamos tranquilas... demasiado que contar para hacerlo por aqui... la Elly ya lo sabe!

Un besazo
xxxxxx

jimmy -

te habla un envidioso,... sano... pero envidioso, me alegro mucho que todo lo que leo es bueno....
salud

Mys -

Jajajajajajajajajajajajaja

Que me da algo

Elly -

Cruela, deja de llorar por las casas diciendo que nadie que "como nadie te invitó....." jajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajaaj

(pera que cojo aire...aaaaaaa)
jajajajaajajajajaajajajaja

Besicos desde el país sque no existe.
Elly

Cruela -

Bueno a mi como no me han invitado... no sé si voy a comentar... jajajaj
Pues si fue un placer que me introdujáis en vuestro mundo aunque la verdad hubiese sido mejor que tenga una video conferencia, en fin mi teléfono no alcanzó las esperanzas de ELly... bueno lo dicho que sabía que lo ibais a pasar bien... la hadita tiene don de gente.
Besos

Dina -

Aleeeeeeeeeeeeeeeeee, ya te ha contado Elly que soy culona ??? Porque si no, no sé porque dices eso de las "grandes"... jajajaja

Bueno niña, para mi también fue un placer hablar contigo, y comprobar lo linda que eres por teléfono, no quiero ni pensar como serás en persona, pero por lo que me ha contado la hadita, eres increible!!!

Me alegro que os lo pasaráis tan bien, que todo resultara tan espontaneo y maravilloso y espero que cuando nos veamos tú y yo, sea tan mágico.

Lo dicho, morena mía, un placer !!!!

Ah y besitos también a Mariqui que os acogió tan bien... Zanquius darling y olé !!
Y al pirata que tan bien os hizo de guía !!!

Ole, ole, y ole, vivan los fines de semana...

Os dais cuenta que ya queda muy poca gente por conocerse y esto ya es como una family !!!

We are a family, I´ve got all my sister with me... lalalala

Estrella -

Mys, me alegro tanto de leer que lo has pasado tan bien!! Estaba un pelín preocupada por ti, porque había leído en algún comentario tuyo que estabas con un poquito de bajón, así que saber que lo has pasado tan bien este finde, que has conocido a Elly (yo no la conozco personalmente, pero sé que es maravillosa), a Mariki (una chica preciosa y encantadora) y a Rebe (el piratilla de nuestra Coco, que si ella está tan enamoradica de él será porque el chico lo vale y se lo merece!).

Y tu, aunque tampoco te conozco personalmente, también eres una mujer estupenda. Y me encanta teneros a todas como amigas!!

Besos!!

Veïna -

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! quién tiene la máquina del tiempo?????? quiero retroceder al finde pasado e irme a Graná con vosotros!!!!!!! que bien!!!!!! me encantan los encuentros... si al final seremos una gran familia!!!! madre mía!!!! cuanto poderío suelto en la ciudad más preciosa del mundo!!!

Petonets

Elly -

AAAAAAINNNNNSSSSSSS....mys recuerdos son de un patio de Granadaaaaaaaa!!!!!

Mys, tas pasao, que no???? jejejejejejejeej

No ves que ahora la Cru, a parte de perro pastor, me va a llamar "el chalecito", por lo de "la Elly es como llegar a casa"!!! jajajaajaj

Me ha encantado todo lo que has dicho y con la sinceridad y el corazón que le has puesto cielete!!!

No sé si podré escribir la segunda parte porque yo tenía algo así como un post-resument-finde...pero bueno, a ver qué hago al final...

Por cierto, ante tu pregunta lanzada al aire, he de confirmarlo:
llevo los moraos de tus pellizcos todavía!!! jajajaajajajajajaajaja
(sabes??? en lo que había preparado para postear de nuestro finde, yo comentaba algo igual!! jajajajaajaj....

Un placer de mujer chic@s es nuestra Mys...os lo aseguro.

Besitos desde el país que no existe....Ahmmm y sí...eran "sueños de la Alhambra".
;-)
Elly