Blogia
Mys y sus cosas..

Caso Madeleine Vs. Caso Chamberlain

Caso Madeleine Vs. Caso Chamberlain  

Veo que la cosa va de crímenes...

Me imagino que como muchos de vosotros, cuando entro en internet,  busco a diario noticias sobre Yeremi y la pequeña Madeleine, llevo mucho tiempo intuyendo que los padres de Maddie, concretamente la madre, al final será declarada como sospechosa......y eso es lo que hoy dice la prensa.

La prensa británica ayer más o menos lo daba por hecho.

Ya llevaba yo tiempo comparando este caso con otro de los años 80 en australia.

Me recuerda mucho al caso "Chamberlain" .....para los que tienen suficiente edad recordareís que es el caso del "dingo" que se llevó a un bebé de 9 semanas de su cuna en un camping, algunos quizás habeís visto la película ........para los que no, pués la madre fue acusada de asesinar a su hija, en el primer juicio salió libre pero en el segundo fue condenada a perpetua.....Ella jamás lloró en público, eso fue lo que la condenó ante la opinión pública y ante la prensa.  Sirvió 3 años hasta que una nueva prueba (se encontró una prenda de la niña) y la confirmación de manipulación de pruebas, ocultación de datos y de testimonios de téstigos por parte de la policia, la dejó por fín libre y absuelta.

Podría seguir, seguir y seguir sobre pruebas manipuladas, sobre la mala actuación e inexperiencia policial, etc. sobre este caso y el de Madeleine... y no puedo remediar comparar los dos.

Yo personalmente creo en la inocencia de los McCann.

Que dejaron sus hijos solos durmiendo para cenar cerquita¿? Sí, yo no lo hubiera hecho,  o si¿? Eso nunca se sabe, quizás se sentían tan a gusto en un complejo turístico para familias que eso les hizo confiar. De todas maneras da igual, lo hicieron  y tendrán que vivir con eso toda la vida...........menudo castigo, junto con el sin saber de la niña, verdad¿?   

Esperemos que la desesperación de la policia lusa ante su inexperta actuación y la necesidad de resolver para callar no nos lleve a un nuevo caso Chamberlain,

Hay muchísimos niños en el mundo que jamás vuelven a sus casa........Tomad un minutito de vuestro tiempo para  ellos y para los que les echan en falta, dedicarles tres palabras................esperanza, fuerza y coraje.

Que tengaís buen finde chic@s, el mío será dedicado a la operación vuelta al cole!!!

17 comentarios

Jordan Flipsyde -

The most glorious moment in your life are not the so-called days of success, but rather those days when out of dejection and despair you feel rise in you a challenge to life, and the promise of future accomplishment.

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed

supra footwear -

The life without goal is not substantial! As a man, we should have a goal to live wonderful. It's really truth.

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Mariqui -

Mys, te dejo aqui la direccion de mi nueva casa... si! al final yo tambien me he mudado...puta terra!! jajaja
besos

coco -

Mys !!!!

Aquí la rubia ha liado una de pelotas, todavía no he decidido si me voy a Roma para traermela conmigo o a matarla, tengo que pensarmelo..

Besooooos

Mariqui -

Killaaaaaa!!!! ya te has enterado de la que le he liado a la pobre de Coco, no?? Pues eso, aver si me pasas tu email correcto y no me equivoco de Mys jajajaj

Un beso guapa
xxx

Mariqui -

Guapa, ya estas en mis enlaces asi no te pierdo la pista..
Un beso
xxx

hipotecas -

Un hombre fue designado por el gobierno para asesorar a los padres de la pequeña Madeleine. Cómo fue el inmediato operativo mediático que montaron en torno a la familia británica en Portugal


El funcionario Clarence Mitchell fue el designado por la Corona británica para hacerse cargo desde un primer minuto del asesoramiento de los padres de Maddie McCann, la pequeña desaparecida en Portugal.

Mitchell, ex periodista de la BBC, fue nombrado por la tradicional Foreign Office para viajar al país continental y asesorar a Kate y Gerry. Actualmente, es el director de la Media Monitoring Unit, un departamento dedicado exclusivamente al rastreo de noticias por todo el mundo en las que el gobierno inglés tenga especial interés.

Gerry, cuyos contactos en el gobierno son un verdadero misterio, pudo entrevistarse con personalidades del máximo poder del mundo. Ministros de seguridad de Europa, de los Estados Unidos, de África. El padre de Madeleine pudo contactarse con todo el mundo. Incluso el Papa.

Increíble fue la reacción de los medios británicos. Además de enterarse antes que la Policía de Portugal sobre la desaparición de la pequeña de cuatro años, a las pocas horas 51 periodistas de sólo dos cadenas televisivas de la isla coparon la escena mediática.

A Praia de Luz, el lugar donde veraneaban los McCann, llegó inmediatamente el embajador en Lisboa, John Buck y otra enviada de la Foreign Office, Shree Dodd. Scotland Yard también estaba allí.

Una extraña campaña de prensa contra la policía portuguesa ingresó en una frenética cadena de declaraciones de testigos que hablaban pestes de los agentes de ese país.

¿Por qué tanta protección? ¿Por qué la corona británica ofreció "blindar" a los McCann con asesoría legal y ampliar sus contactos con el mundo político y religioso del planeta?

Quizás alguna de esas respuesta se sepa cuando el caso encuentre algo de luz. O cuando Madeleine descanse en paz. Si es que está muerta.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

coco -

Nena paso a dejarte besos (que me he dedicado a robar cafés por todo el vecindario)

MUAKKKKK (como diría Indya)

pandora -

yo no lo tengo del todo claro, creo que todos nos quedaremos sorprendidos de lo que encuentre la policía, sea lo que sea.

un beso desde mi caja.
pandora.

Elly -

Myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys!!

how are youuuuuuuuuuuu??????

Ains, nena, anoche me tragué el documental de la primera sobre este caso hasta las tantas de la madrugada...Y de verdad, que como dice Dina, es más el impacto y el seguimiento mediático de quién ha sido el culpable y qué han hecho o no sus padres, que la búsqueda de la pequeña, sea viva o muerta....

Todos los días desaparecen niños en nuestro país, en el vecino, en el mundo...y jamás ví tanto despliegue de medios ni tanta contradicción....

En fin....
Por cierto, pincha en el enlace...ha sido un regalo de Cruela...quieres otro???
Díselo a Cruela que está inspirá!!! jajajaajajaja

Besicos desde el país que no existe.
Elly

Dina -

Yo estoy con Cruela, me cuesta mucho creer en su culpabilidad, pero me cuesta mucho más creer en su inocencia !!!

Yo también por edad recuerdo el caso australiano, pero creo que no tienen mucho que ver, si en el fondo, pero no en las formas...
De todas formas, hoy con todos los adelantos técnicos que hay... deberían servir para algo. Además, lo más importante es la niña, y de momento de la niña, nada de nada !!

Y reitero comment de Cruela, eres guapisima !!!!

Cruela -

Hija pues mi C que de vez en cuando tiene 6º sentido, me dijo lo de los somníferos allá por agosto... y yo le dije "anda que bruto", pero ya véis... No sé que pensar por una parte me es imposible créermelo y por otra cada vez se hace más difícil pensar en su inocencia... Yo si me acuerdo del caso australiano pero es que en esos tiempos no tenían todas las herramientas de investigación actual ,ADN etc...
Ya se verá, por cierto
Eres guapísima...
Besos

Estrella -

Ufff, yo no sé que pensar... aunque es tan difícil creer que alguna madre pueda hacer daño a su propio hijo, con lo que duelen, por Dios!!

En fin, espero que todo se aclare pronto y que, sobre todo, se averigüe la verdad, sea cual sea, para que pague quien realmente hizo desaparecer a esta nena.

Besos y buenos días!!

Elly -

Mys, niña...acuérdate de mis plastidecor...que a mí me gusta colorear la vida!!!!

Un besazoooooooooo
elly

Marianeli -

Hola Myss, es la primera vez que te comento, pero no que te leo ...
El caso de Madeleine, tiene muchas lagunas, me cuesta tanto creer que esos padres sean culpables que no se...
Espero que pronto se solucione todo, este caso el de Jeremy y el de muchos niños que faltan a su hogar.
Besos, yo tambien tengo vuelta al cole, buffff a forrar libros se ha dicho.....