Blogia
Mys y sus cosas..

Soy yo la que está aqui,

 

Mys por fín se ha puesto las pilas……

 

Estoy en una fase compliqueichon de mi vida,  sumergida en una lucha con viejos fantasmas, (sí, esos puñeteros cabroncetes que solo aparecen para dar por culo)……me tienen loca, pero estoy convencida que los volveré a espantar.

 

Cuando yo me siento así de mal tiendo a apartarme del mundo, no es mi intención ofender, molestar o rechazar a nadie, simplemente no tengo fuerzas para mirarle a nadie a los ojos y compartir lo que me ocurre…….y a mí me gusta mirar a los ojos.  Hay mucho descontrol en mi vida y siento que se me escapa todo de las manos y por eso me refugio en la única cosa que yo  puedo controlar.  

 

Un amigo mio que trabaja en un centro comercial me dijo hace poco

 

        Ay Mys, hay veces que sueño despierto y me imagino que un peaso de maromo llega  aquí, entra en plan Oficial y Caballero, me coge en brazos y me rescata del Corte Inglés –

 

Y eso me pasa a mi de vez en cuando, cuando estoy muy mal me aparto de toda la gente a la que quiero (os incluyo a vosotros). Es como si me rindiese a mi problema, esperando que alguien me coja de la mano y me rescate del pozo en el que me puedo meter.

 

Pero yo no me puedo meter en ningún pozo y nadie me puede rescatar, esta lucha es mía sola y solo yo puedo ganar la batalla, ya me he enfrentado a estos fantasmas en más de una ocasión y sé como hacerlo.

 

Mi problema, como el de muchas mujeres, es que puedo ser muy insegura y mis inseguridades pueden conmigo y  me llevan a un comportamiento que no es bueno para la salud y ahora, con un pequeño sustillo en el cuerpo he dicho basta ya!!!

 

Tenemos que pensar que nuestros cuerpos son máquinas, si no los cuidamos de verdad yno nos hacemos las revisiones, no pasaremos la i.t.v.

 

Anoche no podía dormir dándole vueltas a mis cosas y una voz en mi cabeza dijo “ay papaito, échame un cable que estoy muy triste”

 

Y esta noche he soñado con mi padre…….. con lo que ocurrió la última vez que le ví.  Fue en la u.c.i.., justo antes de que le trasladaran a Cádiz para la operación, cuando yo llegué ya habían salido mi madre y hermana y yo entré sola…….ya nos habian dicho que la operación era muy peligrosa, yo lloraba y tenía la vista nublada con las lágrimas. Mi hermana no me había dicho que lo habían movido de sitio ya para trasladarlo a la ambulancia, así que entré to nerviosa, con los ojos nublaos y fui donde él solía estar…………… le ví postraito en la cama, pero muy tapaito, la sábana hasta la naríz, recuerdo que pensé –jo, que raro está, que calvo se ha quedao de un día pa otro - ni le miré, me abracé a él

 

Aguanté el llanto

 

-Papá, te tienes que poner bien. Tú verás lo bien que te vas a quedar después de la operación, vas a estar nuevo y si Díos quiere el veranaito lo pasamos en la playa pegándonos esos paseos que tanto nos gusta. Y no te olvides que  tenemos pendiente un viaje a madrid  pa ver nuestro equipo, aunque se enfade mamá nosotros nos vamos, eh¿? Ays que te quierooooo-

 

Mi padre no hablaba, yo seguía  doblada sobre él con mi cabeza en su pecho

 

-Papá?¿-

 

-Hija mía, siempre me haces reír en los momentos chungos-

 

Me incorporo rápidamente, la voz de mi padre no viene del cuerpo al que estoy abrazada, viene de al lado de la zona de enfermeras, me giro y veo a mi padre con una gran sonrisa dibujada en su linda cara, la enfermera que tiene a su lado sonrié también. Miro al hombre al que he abrazado, evidentemente no es mi padre, pero está en el sitio donde estaba mi padre, me siento muy apurada, le coloco bién la sábana y me disculpo.-

 

-No te preocupes, ese es Emilio, está en coma, seguro que le ha venido bien tu achuchón, no suele tener visitas.-

 

Me abrazo a mi padre y le digo lo que le quiero y la enfermera me cuenta que iba a advertirme de mi error pero que mi padre se lo impidió diciendo –vamos a reírnos un rato, que quizás sea la última vez que lo haga- y así fue.

 

Me he levantado hoy con una sensación agradable de haber vuelto a estar con mi padre.

 Quizás el sueño ha sido casualidad, quizás no.  A mi me gusta pensar que ha sido mi padre ayudándome tal como yo se lo pedí anoche.  Bueno chic@s, lo importantees que Mys está de vuelta y con cosas que contar, ya os iré poniendo al día poco a poco. Para empezar hoy ya no trabajo más, voy a ir a visitaros a tod@s. MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC   

4 comentarios

Veïna -

Mys!!

Bienvienida chica!!!!! que alegra verte de nuevo por aquí!! y no te disculpes por "apartarte" como tu dices... si necesitas tu espacio pues aquí estamos esperando todos, para darte ánimos, reir, llorar o lo que haga falta!!!

Petonets.


Estrella -

Ay, mi niña, como me alegra que estés de vuelta!!

Yo también estoy pasándolo mal, de hecho ayer fue un día horrible, anoche estaba desesperada y cuando no paraba de llorar también tiré de mi padre, que sé que esté donde esté, está siempre conmigo y me sigue ayudando, como lo hizo siempre. Sabes? Me acuerdo de su cara, de sus manos que cogían mi cara y me decía: venga, aprieta los dientes y palante!! Y hoy, que aunque no lo parezca, tengo otro día horrible, me acuerdo mucho de eso y aunque no es fácil, nada fácil, tengo que hacerlo, tengo que mirar al frente y pensar que todo se va a solucionar, que voy a poder volver a ver a mi niño, que voy a volver a abrazarle y él va a recibir mis abrazos y mis besos con alegría, como tantas otras veces hacía cuando era chiquitín.

Y, te digo como Dina y Elly... yo no tengo casa, pero igualmente estoy aquí para lo que quieras. Sabes mi email y siempre me encontrarás allí.

Y, cuídate mucho, preciosa.

Un beso fuerte y feliz finde.

Elly adora a Mys -

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejejejeej

Cabrona!!! me has hecho llorar...y luego reir...tu padre un puntazo, pero es que la Mys también lo es...lo que no te pase a tí chiquilla!!!! jajajajajajaa

Esas sandalias veraniegas rompiéndose en plena carrera a la estación de autobuses de Algeziras!!! jajajaajajaja

Bienvenida a casa cariño.
Aunque lo tengas que solucionar sola, no estás sola.

Muuuuuuuuuuuuaaaakkssss!!!!
Elly

Dina -

Cariñooooooooooooo, como me alegro que estes de vuelta !!!!

He, hemos pensado mucho en ti, y esperabamos tu regreso impacientes.
Como tu dices es tu lucha personal y solo tu puedes vencer a tus fantasmas, pero sabes que nos tienes akí pa tó lo que te haga falta, para reir, para llorar, para escuchar, o para acariciarte la testa mientras piensas !!!!

Te quiero nena, y me alegra ver que vuelves a casa.
besos.