Blogia
Mys y sus cosas..

Mys está saturá!!!!

El lunes no comenzó muy bién......he pasado el finde regular.........el domingo noche no podía dormir, eran las 02450h y estaba aún despierta y claro te pones a pensar que no puedes dormir y cuesta aún más trabajo....... No sé a que hora me rendí al placer de Morfeo pero me costó media vida levantarme ......y cuando lo hice, lo hice de muy mal humor (cosa muy rara en mi) y encima iba tarde....

Camino de mi oficina, iba yo con prisas pensando en las tres cosas que me mantuvieron desvelada la mayor parte de la noche.

Tengo un peaso de cabreo con el gran jefe, ese que se ha ido de crucero y que decidió secuestrar nuestras nóminas para llevárselas con él de vacaciones, es un peaso de cabrón. Tengo mi cuenta ya en rojo, lo cual significa que me cargarán intereses....pos cuando lleguen, se las presentaré a él, pq la culpa de esto es que estamos a día 9 y aún no hemos cobrado. Estoy tirando con el dinero que me regaló mi hermana y mi madre para mi cumple, comprando lo justo para la casa y nada más. Manda cojones!!!!

-TENGO UN CABREOOOOOOO CONTIGO, GRAN JEFE (POR SI ME LEES TÚ O TU MUJER), encimas antes de irte has tenido toda la cara del mundo en dejarme un listado con instrucciones para organizar la fiesta de cumple sorpresa de tu mujer para cuando vuelvas y eso ya me ha inflado los webs. Toma nota yo no he podido salir a comer con mis niños el día de mi cumple..........que porca miseria.....y que sepas que tú ahora estás de crucero con MI dinero y a MI costa, y esto no va a quedar así, no voy a organizar lo de tu mujer, se lo he dicho a mi jefe directo y me ha visto tan negra que se ha puesto a hacerlo él.......no sé pq todo el mundo te tiene miedo.....yo no te tengo miedo, de hecho el poco respeto que te tenía ya lo he perdido.......Y pa colmo encargas una auditoria privada de la empresa y tengo que aguantar al mamón del pijo de Borja aquí tol día pidiendo cosas.

Uff, encargué los libros de colegio e instituto en el hipercor a final de junio, todavía me queda pendiente un libro de mi hijo y al pobre mío el viernes le pusieron 500 copias por no llevar ese libro.....fui al cole esta mañana y le he dicho a su tutora que mi hijo no iba a hacer las 500 copias que se las iba a hacer el jefe del corte inglés y ya hasta las narices me voy a ir ahí a la hora de comer y pedir una hoja de reclamaciones y les voy a adjuntar la hoja de las copias.

Y sigo.......mi amiga que os conté que ha sido infectada por HPV por el marido, me confirmó que había pensado que ella no lo quería dejar pq no quiere perder su nivel de vida.........muéreteeeeeeeeeeeee............me ha defraudado.......y ella lo notó en mi cara..

-Mys, compréndelo, no quiero estar como tú-

-Coño, lo dices como sí yo fuera una apestada......que no llevo vaqueros de 500€¿? Ni zapatos de no se quién de 200€¿?.....ni un reloj de 300€¿? ....pués no..........pero me da igual................ yo tengo mi dignidad intacta y no me vendo por ir a la última moda y llevar muchos billetes en el monedero....así que allá tú......y encima ahora tienes el problema que yo NO quiero ver a tu marido, así que ya te estás olvidando de almuerzos y cenas juntos con los niños....como puedo ir a tu casa y jugar a las familias felices¿? Este asunto me tiene muy triste por motivos que no puedo explicar.

Mi hijo últimamente está portándose fatal, contestón, desafiante, no hace nada si no es discuitendo, agresivo, mi casa últimamente es un lugar feo y yo no puedo vivir así, se me está consumiendo el alma de preocupación y de agotamiento físico y mental. El sábado se fueron con una amiga para hacer unos recados y mi vecina me pilló llorando en la escaleras......no podía más y reventé......hay veces que pienso que se equivocaron en el hospital y me dieron el hijo de la Señora Lucifer!!!

Pos con todo esto rondando mi cabeza camino del trabajo, iba yo enfadada con el mundo y triste, iba caminando a una velocidad anormal en mi (yo soy muy trankila), de pronto me vino un yuyo y se me cayeron dos lagrimones y empecé a llorar, me paré ante un escaparate para intentar disimular y se me acerca un hombre y si os diga la verdad, no me fijé en él, solo me fijé en la calidez de su voz y su tono tranquilizante.

-Mys, estás bien¿?-

Le miro, es alto un poco más que yo y calvo.......... no le conozco

-Soy Lucas, conozco a tu primo Carlos-

-Ah, vale. Si estoy bién, gracias, no te preocupes-

-No estas bién, venga vamos a tomar un café-

-No, llego tarde para el trabajo-

-Dime el tlf de tu oficina-

Y como no me encuentraba bién se lo dí....él llama a mi oficina y les dice que me ha dado una bajada de tensión en la calle y que me retrasaría mientras me tomaba un café para recuperarme.

Nos metemos en una cafetería y me pido un descaf y él uno con leche.

-Gracías- le digo

-Que te pasa¿?-

No le contesto

-Vale,es normal que no quieras hablar con un extraño. Pero que sepas que no soy tan extraño, , de hecho llevo meses intentando que nos presente tu primo y no hemos coincidido, así que le dije hace unas semanas....-cuando vea a tu prima me voy a presentar yo mismo- pero yo  no lo hubiera hecho pq me daba cosa acercarme a ti......pero hoy te he visto que estabas llorando y me he sentido obligado a preguntar que te ocurría-

Joer, yo no puedo con estas cosas ahora mismo.

Seguimos con el café y es él que habla, yo estoy callada

Me llama mi jefe -Mys, que te ha pasao¿? Donde estas¿?-

-Mi jefe viene a por mi, Lucas-

-Bueno, te digo que mi nombre no es Lucas, pero me llaman lucas de siempre-

-Y como te llámas¿?-

-Eso te lo digo si quedas un día conmigo. Te invito a desayunar el viernes, aquí mismo que está todo el centro abierto, pero más tarde. Te espero sobre las 11-

En eso que irrumpe mi jefe

-Joder Mys, que mala cara tienes-

Y Lucas le cuenta a mi jefe como me dió un yuyu en medio de la calle, inventando por supuesto que me maree y que por suerte estaba él ahí para socorrerme.....me guiña el ojo.

Recuerdo todo como un sueño, le dí las gracías y me fuí con mi jefe.

Ahora todo es como un sueño,, solo me acuerdo que Lucas es un tío alto un poco más que yo y calvo con gafas......Así que llamo a mi primo y me cuenta que ya se ha enterado de lo ocurrido - Mys es muy buen tio, así que vé a tomar ese café con él-

Y aquí está Mys sin saber que hacer, con un tipo que la espera para desayunar el viernes, pero que ella no ha dicho ni sí ni no......a ella no le apetece hacer ni ver a nadie,  pero también le da cosilla dejarlo plantao el viernes..

14 comentarios

Marianeli -

Mys guapa, vete y tomate un cafe y más que eres una mama diez o veinte por lo menos...
Te leo siempre, pero a veces me veo incapaz de comentarte por que me impresionas como mujer.
Es DIFICIL pasar cada mes trabajando mucho solo para tus hijos y ver que no llegas que te es imposible, a mi me pasa, me gustaria que pasaras por mi casa, me haria ilusion..
Besos Mys

Lihozune -

Hola. He leido del tirón todo esto, me siento groupie. Animo MYS seguro que todo sale bien recuerda que por suerte siempre tenemos elección, la posibilidad de elegir. Y a ver que pasa con el café con Lucas... Un besote.

Lihozune , si es mi nombre, lo sé, raro. :(

Veïna -

Mysssssssssss!!!!!

Cómo está el tema del café???????

Petonets

pandora -

ESpero que hayas ido a tomar ese café, me da que ese Lucas? es un tipo de buena pasta, una corazonada.

Tu amiga es de las peores capaces de lo que sea por un nivel de vida, se puede ser más horrible?¿?¿?¿

Volveré con más tiempo para charlar...

un beso desde mi caja.
pandora.

Mariquilla Terremoto -

Mys, killaaa, como estas?????

Eooooo, eoooooooo.. hay alguien en casa??

Un beso morenaza
xx

Dina -

Nenaaaaaaaaaaa, porque no organizas una fiesta y le das a tu jefe de esa medicina que utilizas tú ??? Jajjaja o no te acuerdas de la diarrea que le provocaste a aquel tio que te engañó ??? Piensalo, no estaría nada mal !!

Del café, ni lo dudes, te vendrá bien que alguien te halague, te mime y te invite. Como dice la Cru, un café no compromete a nada, y sube la tensión nena, así que no lo pienses.
Mys, algún día la suerte estará de tu lado, y te reirás de todos estos malos momentos. Te lo prometo !!!

Te quiero guapa y sé que tú puedes con esto !

coco -

Ah, se me olvidó (esto me pasa por contestar 3 en 1..)

A la mujer de tu jefe le preparaba yo una fiesta a base de garbanzos duros, papel higienico del barato y agua del grifo, eso si, con todo el amor del mundo...

Coco -

Uy por partes, que llevo noticias atrasadas...

En cuanto a tu amiga, impresionante, nunca perdonaría algo así ni podría seguir con el, ni por comodidad ni por nada, no lo puedo entender, que poco amor propio..

En cuanto a lo de orinar (hay que ver que fina estoy) en los baños de los garitos, cada día me cuesta mas, no se si será porque tolero menos el alcohol, porque ingiero mas cantidad, o porque me voy haciendo mayor y los malabares cada vez cuestan mas... necesitaré unas clases prácticas, si alguien se ofrece....

Y bueno, no se si tomarías ese café con Lucas, si es así ole, no pierdes nada por conocer a alguien, quizá resulte interesante y siempre son bienvenidos amigos que aporten algo, no??? por el contrario, si no interesa, posssss.. hasta luego Lucasssss jajajaja

Besooooos
Coco

Estrella -

Corazón, como te va todo?? Espero que hayas cobrado, que estés más tranquilita y que todo, poquito a poco, se vaya solucionando.

Un beso!!

Veïna -

Si, si, si has de ir a tomar el café!!!!! que te agrada alargas el desayuno, que no, te vas deprisa porqué tienes un cliente dentro de 5 minutos... Myssssssssss que nunca se sabe ...

Lo de tu amiga no puedo creerlo!!!!! no me entra en la cabeza!!!! no hablamos de unos simples cuernos, sinó de una enfermedad crónica... bufffffffffff !!!!!!!!!!!!

Ánimos guapetona que poco a poco todo se irá solucionando.

Petonets

Mariqui -

Vaya capullo tu jefe... y encima que le prepares la fiesta a la mujer. Yo se la preparaba con canapés rancios y vino aguado y le dices que has hecho lo que has podido con el presupuesto con el que contabas...

En fin.. siento que estés bajilla de animos. No te tomes a mal lo de tu amiga... cada persona es un mundo y lo mismo ella es "feliz" asi... quien sabe? Yo desde luego le hubiera cortado "eso" pero cada una...

Y lo de tu niño... mucha paciencia guapa. Eres una madraza y él está en una edad dificil, no? No tengo hijos asi que poco sé de estas cosas.. pero imagino que es generacional.. yo también le dí mucha guerra a mi madre de adolescente..jajaja.

Espero que pronto estés mas animada y pase esta rachilla.
Aqui nos tienes para deshagoarte, no te lo comas tu sola. Y Lucas?? bueno; pues un café, como dice Cru, no te compromete a nada.. y por lo menos sales de la rutina.
Si es una mano amiga, porqué no??

Un besazo morenaza, y arriba!!!


Muaaaackkk
Mariqui x

Elly te quiere una jartá -

My niña Mys....

Al café por supuesto que sí. Como dice Cruela, necesitas que alguien te escuche, o simplemente una compañía que te haga sentir viva, y no muerta en vida. Ay mi niña!! lo que daría por darte por un abrazo corazón!!!!!!!

En cuanto a tu amiga, es una GI-LI-PO-LLAS...en mayúscula y con todas las letras. Ya te lo dije, no tiene amor propio y además es una cómoda de un par de cojones. Sabes quien me das pena??? sus hijos...

En cuanto a tu jefe, un capullo integral. Yo le organizaría la fiesta a la mujer, pero del mundo al revés...no sé si me explico...que fuera el peor cumpleaños....o eso, o llevar a la Cru pa boicotear la fiesta, a modo de lo que hizo en la fiesta de Troy con los amigos del cole!! jajaajajaja

¿Voy a tener que ir a tu pueblo y decirte que la vida te devolverá con creces lo que te está puteando? ¿y que te quiero un montón? y que me reconcome la impotencia de saber que no hago nada más por reconfortarte que escribirte estas Mys-eras letras???

A las luchadoras natas como tú no sé porqué esta puta vida le pone tantas trabas....Aunque mira a tu amiga...tanto dinero, tanto nivel social, tanto traje y tanto reloj, y una enfermedad pa toda la vida por el joputa de su marido....

TE QUIERO NENA...TE QUEREMOS...
BESAZOS
Elly

Estrella -

Claro que sí, Mys, cariño, ve a tomar un café con él, eso no te compromete a nada y quizá te vaya mucho mejor de lo que te esperas. Y si tu primo te ha dicho que es buena gente, vas con esa garantía que a mi modo de ver, ya es mucho.

En cuanto a tu hijo, es normal, cariño. Ya sabes el problema tan grande que tengo yo con el mío, te lo conté en un email, recuerdas? Pues no se ha solucionado nada. Y mi hija pues bueno, ahora parece que está un poco mejor, pero también lo he pasado fatal con ella. Paciencia, cielo, es lo único que te puedo decir.

Y lo de tu amiga no tiene nombre, pero desgraciadamente hay mucha gente así. Yo también prefiero tener mi dignidad y vivir con lo justo (me pasa como a ti, ya ves) a tener que aguantar ese tipo de cosas u otras parecidas. Yo también conozco a otra chica así, sabes? El marido no le hace ni puñetero caso, encima el tío sale por ahí todos los fines de semana, solo, por supuesto, y se pone hasta los ojos de todo y además se la pega con otros tíos!! Pero dice ella que vive muy bien, que él gana mucho dinero y ella vive como una reina. Será en lo material, claro, eso no lo discuto, pero yo no lo quiero teniendo que pagar ese precio.

Tienes un email, sabes? Un beso fuerte y feliz puente.

Cruela -

No lo dudas vete a tomar café con él no te comprometes a nada y te mereces que alguien por fin esté aquí para escucharte.... esos momentos los necesitas porque te sacan aunque sea brevemente de tu rutina... y en cuanto a tu hijo no te preocupes mi E también tiene sus momentos insoportables y tampoco a mi me pasa preguntarme donde está el servicio de atención al cliente para devolverla pero ya verás que se le pasará...
Y tu amiga pues es una gili...
pasa de ella
Besos