Blogia
Mys y sus cosas..

¿Que haríais vosotras en esta situación?

 

Os expongo una situación.....

 

Llevas un tiempo que te encuentras mal y obviamente notas que algo de ahí abajo no está bién, visitas al ginecólogo y después de una de esas tediosas exploraciones,  te dice que tienes hongos y una infección bacteriana, te hace una citología y mientras tanto te receta los medicamentos correspondientes.. El médico tiene sus sospechas pero dice que no las comparte hasta no tener los resultados de la citología en la mano.

Llegas a tu casa y le dices a tu marido/pareja que tienes hongos así que nada de chiki chiki........el se queda mosca (se lo notas) pero no dice nada.

A los 6 días te llaman de la consulta del gine para que vayas a verlo esa misma tarde.

-Me temo que es lo que sospechaba.

-Lo que¿?

-Tienes el virus del papiloma humano, conocido como HPV o VPH, es muy peligroso para las mujeres.....pero no solo eso, tu citología también indica que hay cambios celulares.....tenemos que proceder a hacer una biopsia del tejido del cuello del útero y al mismo tiempo otra prueba de las mucosas para saber que cepa del virus es.

Con miedo preguntas - Como he cogido esto¿?-

-Se contagia a través de las relaciones sexuales.  Mira, voy a ser franco, nos conocemos hace muchísimos años.....has tenido alguna relación sexual extramatrimonial¿?

-Noooooo, claro que no-

Silencio

-Entonces tendrías que hablar con tu marido, pq una cosa está clara, en tu revisión del año pasado estabas limpia, así que si no has tenido otro compañero sexual es evidente que él que se ha contagiado y  te ha contagiado a ti es tu marido.-

-Pero puede ser algo que él tuviera hace años, no, no tiene que ser reciente¿?

-En los hombres no funciona así.......si el año pasado estabas limpia y este año no, entonces él se ha contagiado en este año y te lo ha pasado a ti. Tendrás que hablar con él, pq él no puede ir por ahí teniendo relaciones sin protección, además tendrá que ver a su médico -

-Pero esto se cura no¿?

-Por ahora no hay cura, pero si tenemos suerte, podemos dejar el virús "dormido" pero habrá que controlar cada cierto tiempo para asegurarnos que sigue dormido. Y una cosa muy importante......no deberías de tener relaciones sexuales sin condón, aunque por ahora te digo que nada de relaciones sexuales hasta nuevo aviso...Ahora mismo, nos interesa saber que son esos cambios celulares y que cepa de virus es.  Te voy a hacer un hueco y hacemos la biopsia y la prueba que falta la semana que viene. También te voy a dar unos folletos para que los leas cuando estés más tranquila-

-Muy bién-

-Hablarás con tu marido¿?-

-No, no lo sé, por ahora vamos a esperar tener los resultados definitivos-

 

Esto ha ocurrido en un matrimonio aparentemente perfecto, aparentemente muy felices, con hijos perfectos, ella es bellísima, probablemente la mujer más guapa que he visto en mi vida, y glamorosa, él no tanto, que leches......él para nada, es horrible.......... debería de besar el suelo que pisa ella.

Hoy me ha llamado ella

-Mys, después de leer todo lo que me ha dado el médico, no hay duda.....es una enfermedad de transmisión sexual.......sin cura,no hay vuelta de hoja, ni otra posibilidad....el muy cabrón me la ha jugado y encima me pasa esto-

-Que vas a hacer¿?-

-No lo sé.-

 

Yo sé lo que yo haría....................................... ahora yo os pregunto

¿Que haríais vosotras en esta situación?..

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

11 comentarios

Ali -

Ufffff, vaya tela de historia, en las charlas que nos daban en el insti para evitar contraer el sida nos contaban una historia parecida: un hombre que le fue infiel a su mujer con prostitutas, pillo el sida, se lo contagio a su mujer a traves de las relaciones sexuales y a su hijo tambien porque en alguna ocasion el hijo le habia cogido la maquinilla de afeitar al padre.... en fin, nunca supimos si este hecho tan dramatico era real o se lo habian inventado para concienciarnos, pero visto lo visto, la ralidad supera en muchos casos a la ficcion. Besos y......... felicidades!!!

Cruela -

Felicidades por ahora es un año más mayor que yoooooooo jajaj
Bueno en cuanto a lo de tu amiga, pues lo tengo primero le someto a un tercer grado sutil... y le luego que me explique cómo eso se me pegó si yo no he tenido relaciones con otros.........
también le aviso que mejor lo cuente a su amiguita que también podría contraer el dichosos papiloma, ya que no tuvo decencia contigo que la tenga con la otra......
Y despúeeeeees hacerle sentirse tan miserable que me pida perdon arrastrándose y luego probablemente dejarlo..
ya sta
Besooooos

Veïna -

Mysssssssssssss muchas felicidades!!!!!
Bufffffff ya quisiera yo llegar a los 41 tan estupenda!!! vi una foto tuya y estás guapísima!!!

Referente a tu amiga yo soy muy radical con esos temas!!! puerta y cuanto antes mejor.

Que lo pases muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien!!!

Petonets

pandora -

hay que ver!!!!!!yo tengo muy claro lo que haría y dudo mucho que pudiera esperar a tener los resultados completos. Siempre había tenído claro que se puede perdonar una infidelidad,(bueno no siempre, dependiendo del día) pero con estas consecuencias no creo que se pueda, no sé que pensáis vosotras....

Comparto la opinión de todas con respecto a que lo peor no es metersela a otra sino no protegerse y perjudicar a tu mujer por ello.

Lo que debe estar pasando la pobre en este momento, y él tan tranquilo sin enterarse de nada, definitivamente yo no aguardaría a los resultados.

un beso desde mi caja.
pandora.


PD.- Felicidades Guapa!!!!!!!!!!!y que cumplas muchos más!!!!!!!!!

Mariqui -

FELICIDADESSSSSS GUAPISIMA!!!

De verdad te lo digo, coño! que ya te lo dije a la cara mil veces el mes pasado.... que no aparentas tu edad no de coña!!! pero si eres una chavalilla!!! y con ese cuerpazo dices que has tenido dos crios??? yo aún no se si creérmelo... quiero fotos!!! jajajaja

A proposito, le has logrado "re-robar" la camiseta a tu niña?? jajajaja, yo ya no me la pongo porque hace fresquillo...

Un beso guapetona y que cumplaaaaaas muuuuuchos maaaaaaaaass!!! bien!!!!

Mariqui
x
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Estrella -

Corazón, que cumples 41???? Ay mi Mys, que es de mi quinta!!! Yo también nací un día 3 y me quedan muy poquitos meses para cumplir los 41.

Felicidades, preciosa y, sobre todo, que cumplas muchos más!!

En cuanto a lo de tu amiga... primero le preguntaría claramente y, suponiendo que lo negara, lo normal... después lo plantaría para siempre: un hombre así no merece a ninguna mujer.

41 besitos para ti, corazón!!

y que cumplas muchos máaaas!! la Elly -

FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!

AYYYY, qué ganicas me dan de ir a pegarte un abrazo chillaooooooooo y dos besos enormeeeeeeeeees!!!!!!!!!!

Ida y vuelta que no me pilla muy de paso, eh??? jajajajaja

Te quieroooooooooooo!!!!!
Elly

Mys -

Yo pensé inmediatamente en lorena bobbit!!!! (to hay que decirlo!)

Mariki, es un virus que no tiene cura por ahora, sé que están experimentando con vacunas, pero si consiguen una no sirve de nada si ya estás infectada. Los hombres pueden tener este virus y no siempre tienen síntomas...la más frecuente siendo verugas en el pene..(q asco, joer!) y ya está no se les complica mucho más, , pero en la mujer es un virus muy peligroso. Así que manda huevos, como tu dices mariki, que el gashó se la haya metido a otra es lo de menos, lo grave es que no se protegiera y ahora ha contagiao a una persona sin comerlo ni beberlo.

Elly, a ese le echo suficiento evacuol para provocarle una perforación intestinal!

Anoche volví a hablar con ella y dice que va a esperar para tener los resultados definitivos para hablar con él.....pero sabe que él lo negará......encima cobarde!!

Nenas, hoy cumplo 41!!!!!! Que fuerte Mariiiiiiiii

Lorena Bobby -

Tu que crees que haría yo....

Mariqui -

Joder nena... que historia!!!
Yo lo primero lo hablaría con él; a ver que me cuenta.
Y esperaría por lo menos que tuviera los cojones de decirme la verdad y no mas mentiras y engaños.

Y luego imagino que por mucho que intentara ser racional; le diría que es un cabrón; y no por ponerme los cuernos... eso es lo de menos!
Es que el gilipollas deberia de haberse cuidado mas y pensar dos veces donde la mete (seguramente en una prostituta...) sin condon!!!

Porque el riesgo que él quiera cojer es asunto suyo... pero que yo tenga que pagar las consecuencias de eso, es ser un egoista, por no decir nada mayor.

Imagino que esto pondría el final a la relación... casi sin lugar a dudas.

Espero que nos cuentes que hace tu amiga...

Un beso
Mariqui
x

pd, oye; y como es eso de que no tiene cura?? y él no tiene sintomas? vaya faena....

Elly -

No estoy para pensar ahora...Es muy fuerte Mys...

Sólo se me ha ocurrido una cosa: EVACUOL!!!

jajajajaajajajajaajajaja

Me paso mañana a ver si estoy más centrada.
Un besazo mi niña.
elly
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres