Blogia
Mys y sus cosas..

Me buscó

 

Sin aviso previo.

Me buscó.

Y me encontró.

Me resistí, pero caí.

Me llevó a la cama, donde fui totalmente suya.

Me rendí ante su poder e hizo conmigo lo que quiso.

Me hizo sudar, temblar, gemir, me hizo doler.

Mis músculos se contraían ya sin control.

Una y otra vez

Después de horas en sus manos, pedí clemencia, no podía más.

Agotada ya, me dormí.

Al despertar reparo en que estoy sola.

Sentí alivio al darme cuenta que se había ido.

Pero había dejado su huella.

Me dejó débil.

Me incorporé, me dolía todo, mis piernas temblorosas me llevaron al baño.

Me duché, me miré al espejo.

Hacía mucho que no me ocurría esto.

 

Jajajajaja no penseís mal, acabo de pasar un virus intestinal!!!

Que tengaís buena semana.

Muack

 

27 comentarios

Mys -

Elly, estaba en ello desde ayer, pero tengo que teclear cuando no está mi jefe que si no sale a ver q hago...

Indya, ni alquiler ni na, ya sabes dnd está la llave para que entres cuando quieras.

Elly -

Mys, nena...pa estar tocandote el papo en la ofi, podrías publicar, no??????????

jajaajajajaja

Besineeeeeeeeeeees niñas!!!!
Elly

indya -

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa muakkkkkkkk ¡ ke chula es mi casa ¿ eh???? jajajajaj tengo ke hacerle un par de retoques para personalizarla y ponerla un poco más cursi pero el empujón de Cruela me ha tirado al precipicio.
Este fin de semana ha stado chungo, hemos operado de nuevo a mi padre, no es su médula sino complicaciones que tiene que pasar porque esto es así de duro ......... pero si él puede ¿ kien soy yo para kejarme y flojear? no tengo derecho ¡no¡ y aunque el tiempo si me lo roba porke kiero cuidarle como un bebe, prometo un relato semanal, una poesía alterna y un cotilleo personal de vez en cuando.
Sigo sin poder comentar, el comentario ke aparece en mi post lo hice desde el ordenata de casa despues de mil intentos ¡ es ke ni en mi propia casa¡ jajajaj asi ke mys, si tienes ke cobrarme algo de alquiler, pásame el recibo que lo paga Coco.

P.D: Coco, prueba agüita fresca joia, ke a este paso te vas a beber las colonias.

Muakkiss.

jimmy -

paso a saludar, espero que te hayas recuperado....yo también creía que era otro tipo de enfermedad, bueno no enfermedad, entiendeme.....salud

indya -

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa ke emociónante¡¡¡ ke regalazo¡¡ ke putada¡¡¡¡¡¡ jajjajaja yo haciendome la remolona y va la cruela y memonta un chiringuito¡¡¡ jajajajjaja ¿ ya no hay excusa no???? jajajaj pues tendré ke volver.

Cru, llevo toda la mañana intentado dejarte este mensaje debajo de tu post Dantesco, te lo juro por Dante jejejeje pero no hay forma. Me encanta, haré un par de arreglillos para hacerlo un pelín más cursi pero poca cosa, ¡ TODO UN REGALAZO¡ y prometo colgar algo para el Lunes y extrenarlo ( coco manda chuleta jejeje) eso si, espero que blogspot me deje postear aunque no pueda comentar ni en mi propia casa.

Mariki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa' un amor platónico ke tengo joia ¡ tú ya tienes a Bon JOvi¡¡¡¡ jajajajajaj Tú vecino, si lees estas letras ¡ a callar¡ ke nadie te ha dado vela en este entierro.

Coco,, chuleta urgente de blogspot y ¿ ke ke haces?? hacer, hacer hacer, eso es, hacer.
Ah¡ y cambia la foto del pirata en el blog que sale muy gordo ¿ o es ke le has cebao a tapas madrileñas???

Cruela, te debo una caña.

Muakkissssssssss

coco -

Ofú vaya dos....

Mys yo que tu ponía orden, estas dos lobas te van a destrozar el chiringuito como se agarren de los pelos, y luego yo escribo sobre peleas de gatas y se monta la de Dios.. será posible.

Indyaaa que hago nena??? por cierto, mirate el correo que tienes un regalo.

muakis mys, mariquiiii e Indya

Mariqui -

Mys... lo siento killa... tengo que usar tu casa pa comunicarme con Indya... no te me enfades morenaza!!

Indya; lo nuestro tiene que sé.. aunque entre la una y la otra levanten una paré... (son la' cosa' de la via, son la' cosa' del queré la la lalalala)

No tengo ni idea de que pasa.. a ver si se te soluciona en unos dias como dice Elly.. que rabia!!!
Tenme al tanto ok? Y mientras tanto te persigo por otras casas para leerte..jejeje

Ah! Por el vecino vamos a tener que pelearnos como dos gatas... vale que la cague con la prima de Coco, vale que me despendolo facilmente... dime lo que quieras.. pero el vecino es mio!!! jajajajaja

Un beso guapa
x

Elly -

A mí a veces en blogspot, no me deja llegar a los comments!!!

No sé qué pasa pero me los codifica y no me deja leerlos del todo ni comentar!!!

¿Os pasa tb a vosotras?

Indya, Reina, no creo que sea cosa de ningún programilla...creo...no sé porqué te sucede eso princesa!!

Besos a tod@s mis niñas!!

Elly

indya -

jajajjajajajaja ke bueno ¡ la mariki no tiene precio¡¡¡ jajjajajaja sta ke se sale..... entre el finde granaino, el revolcón en casa del vecino y el reencuentro con tu niño no hay kien te pare¡¡¡
Mariki, ke leer a tí te leo, lo ke no leo son los comentarios de tu blog ni puedo comentar. Así ke no te apenes, ke yo stoy, en la sombra pero stoy. Me lo paso bomba desde la barrera. Ah¡ xatina¡¡¡ ke el vecino es mi amor platónico..... a ver ke hacemos con el xocolate eh???

Muakkissssss

coco -

Indy, mys, mirar el correo a la velocidad de la luz que teneis correito..

MUAKISSSSSSSSS

Mys -

Na, Indya, sin problema, entra toas la veces que necesites..... la nevera no está muy llena pero coja lo que te apetezca.....y el chocolate lo tengo escondido en el armario a la izq de la vitro!!!
jajajajaja

indya -

jajjajajajajaja prometo ser una hippy depilada coco jajajjajj de momento el cambio está siendo espiritual no físico jajajajajaja.
Pues si nena¡ tu casa mu chula pero falta color ¿no? y en casa de Mariki las luces siguen apagadas ¡ no veo na¡ jajajjj
joder¡ en serio¡ alguien ke entienda de ordenadores .... ¿ es ke me falta algun programilla para solucionar esto??? porke alguna explicación habrá no??

Por cierto.. darle un abrazo a Malvaloca de mi parte muy fuerte y un achuchón.

Mys, ke ya me voy jamia¡ ke una cosa es ser hipy y otra okupa.

Muakkissssss.

coco -

Cooooooño Indy!!!! y yo que pensaba que estabas observando el crecimiento de los pelos de tus piernas y por eso no comentabas......

Ya sabes que soy lenta además de lerda y como no tenías problemas para comentar en blogia di por hecho que en el blogspot este los huevos pos tampoco... dame el nombre de tu jefe que le vi a hacer una visita sorpresa, que te deje ya coño!!!!

Por cierto, visita sorpresa pero con tacon de aguja no sea que me vea el michelin y me quiera poner a hacer spining...


Perdon mysss, ahora mismo os mando correo informandos del desagisao.

indya -

¡ y ke kieres ke haga Elly????? más pena tengo yo¡¡¡ y encima me habeis kitao a la kocoloco de blogia y la habeis llevao a Blogspot. No hay vez ke no os deje comentario...... ayer a la cru le deje una nota para que ni se le ocurra abrir al cartero comercial y ke corrigiera la parte derecha del blog en la ke pone ... ''Mi vida a veces es Dantesca, pero cuando CONOCERÁS a dante bla bla... ¿ ha salido? no. A la chocholoco le mande un mensaje diciendo ke el cambio estaba muy bien pero acostumbrados al rosa el nuevo lo veo un poco palido, pero bonito bonito ¿ ha salido ? no. A mi poeta si kieres arroz catalina y ahora solo puedo comentar en blogia ¿ ke kieres ke haga? me tiro de los pelos? Siiiiiiiiiiiiii ayyyyyyyyyyy ke tiron¡¡¡¡ pero sigo sin poder comentar Y KIERO COMENTARRRRRRRRRRRRRR .

Así ke tu tranki hadita mía ke si me haces algo y yo me enfado te lo diré, no pasará dos veces, es el hombre el ke tropeza dos veces en la misma piedra no la hembra jejejej aunke a mí para enfadarme hay ke currarselo un wevo, no ves ke me stoy haciendo hippy happy jajajjajaj.

Muakkisssssssssssssss

La Elly ha pensao... -

Nena, Mys, no hagas ninguna magia al viaje del CHP (cabrón hijo de puta) de tu jefe, no tenga que ver con el viaje de la Dina, y nos salga el tiro por la culata!!! jajajaajajajajaajaja

Por cierto niñas, Jimmy se acuerda de vosotras y os manda mucha SALUD.

Elly

la Elly pa l'afición -

Mariqui, lo que le pasa a Indya, a mí me ha pasado una o dos veces, pero ya no me ha vuelto a pasar...

Un beso.
Elly
Pd.- Indya, te he hecho algo??? jajaja ya no te pasas por mi casa...en blogia decías que no podías entrar, pero me mudé ya!!! Bs

Dina -

Nenaaaaaaaaaaaaaaa, ya estaba yo emocioná perdia pensando en que te habias tirado al Tipo 1 /2 o no sé que numero, que ya he perdido la cuenta, y resulta que te lo que te has tirado es un dia entero en la cama con colitis.... jajajajaja que buena eres, coño !!!!!!

Coco, yo tb quiero saber la que lió la Mariki, llámame cotilla,jejejejejejeje.

Besos muchos niñas y niños !!!

Mariqui -

Con tu premiso Mys...;
Indya, que raroooooo... le pasa a alguien mas??
No tengo ni idea que sera reina... pero yo no veo nada raro...

Espero que lo nuestro pueda ser... que me apena que no me puedas leer... buaaaa buaaaaa

Un beso
muack
x

pd, dime si te deja de pasar o no...

indya -

Blanco¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jajjajajjajaja Mariki,,, me sale el fondo más negro que los wevos de un grillo y los nombres del que comenta en color fuxia, despues de eso no se lee nada más, todo negro negro negro. ¿ solo a mí, a nadie más??? no me lo creo¡¡¡¡¡ SKE ME STAIS HACIENDO BUDU O ALGO ASI?????? jajajajajajajajaj ay ke yuyuuuuuuu.

Muakkisssssssss

pandora -

jajajajaja, la alegría que me habías dado, yo igual que las demás pensando en el súper polvazo que le habías dado al cuerpo!!!!!jajajaja para terminar con el asqueroso virus ese que encima no se parecía ni al George o al Gibson, mechachis que mala pata.

Pero de mente sucia nada, que de haber sucedido como nos has hecho imaginar.....sucio¿?¿?¿? para nada!!!!!!!!jajajajaa.

un beso desde mi caja.
pandora

Mariqui -

Jajajja, pos yo pensaba que te acababa de bajar la regla... me has descrito como yo me siento cada maldito mes...

Coco nena, que aun no le has contado la que lie??? joeeerrrrrr... y a que esperas!!! (por cierto, todo bien es ese tema??)

Mys, si no te lo cuenta la vaga esta, te mando yo un email y ya esta jajajaja

Un beso guapaaaaaaa
xxxx
pd, Indya, de verdad no se leen mis comments? pues el fondo deberia de ser blanco.. te pasa siempre o solo hoy?

xxx

Mys -

jajajajaja la mirada sucia!!!! Si es que pensé en vosotras, por eso lo he explicado así!!!! jajajajaja Indya, que me alegro de leerte....muchísimo.... Estrella, no veas el sábado noche que ma dao este tio!!! jajajaja
Elly, el joroña¿?¿? jajajaja no sé na de él, solo que se ha lesionao pero bueno, ya está la joroña por aki pa cuidarlo....yo no nací pa ser enfermera!!!!
Cru.......aún sigo con esto lleno de cajas....pero si decido mudarme, no dudes que axudo a tí que veo que tienes muy controlao el interior design!!!!
Coco....que estoy en un sin vivir, venga nena, q soy to oidos!!! jajajajaj.....pero q cotilla
Enfin, que el virus podía haber venio disfrazao de mel gibson o george clooney....seguro q me lo paso mejor!!!!!

Cruela -

Pos si que es una pena... nunca se me ocurrió pensar en un orgasmo de esta forma. a ver si en el coIto me da por recordar tu post... y ... no quiero ni pensarlo
Besos....
Pd si quieres que te diseñe un blog en blogger me lo pides sin rubor que estoy en racha...
Besos tra vez

Elly -

Pa qué lo voy a negar...qué decepcióon!!!
jajajaajajajajaajaaja

yo que pensaba que el tipo 2 se había liao la toalla a la cabeza y te había echao un polvo jroña ko jroña!!!

jajjajajajaja

A lo mejor no iba yo desencaminá y es que el yogurth estaba caducao!!!!!

jajaajajajajaaja
que me meooooooooooo
jajajaajajajajajaaj

Si ya me extrañaba a mí, Sor Mys!!!
jajajaajajajajajaajajajajajja
tía que mme meo otra vez!!!
jajajaajajajajaajajajaaja

Ains, Indya, Reina, qué razón tienes!!!!!!!! es nuestrra mente sucia!!! porque esconder, no escondemos ná, nena, que la mariqui lo suelta tó y ya te hubieraas enterao!!!
jajajajajjajaj

Bs
elly

indya -

y yo¡¡¡¡ no te jode¡ y ahora resulta que está con un cólico jjajajajajajaja en fin..... eso nos pasa por tener la mirada sucia jajaja

Aprovecho para preguntaros si alguno de vosotros leeis los comentarios que salen en el blog de Mariki, porque a mí la parte de los comentarios me sale más negra ke los wevillos de un gitano, por cierto.... vaya findee eh¡¡¡ contar más,, contar más que algo escondeis seguro¡
Muakkisssssssssssss

Estrella -

Ayyyyyyyyyy, mi niña, y yo que leyendo tu post pensé que habías tenido una noche de esas loquitaaaaaaaaaaaasss!! Jajaja, los joíos virus intestinales, que puñeteros que son.

En fin, que espero que ya te hayas puesto buena por completo y que este "tío" no te visite más!!

Un beso fuerte, paisana!!

coco -

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

Myss!!! que mala eres coño.. jajajajajjajajajajajjaja yo ya te imaginaba de polvazo toda sudorosa y espatarrada por un maromo de esos chulazos ..... jajjajajaja

Ay niña, en cuanto tenga un rato te escribo contandote la que lio la mariqui...

Besooooos